Pintar falsos ladrillos en la pared - ⭐Pintores Barcelona ⭐
17021
post-template-default,single,single-post,postid-17021,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Pintar falsos ladrillos en la pared

Falsos ladrillos pintados

Pintar falsos ladrillos en la pared

¿Como se pueden hacer ladrillos pintados en la pared?

Des de el blog de pintores Barcelona os enseñaremos una manera fácil de como pintar falsos ladrillos en la pared de forma sencilla, al principio puede parecer complicado y engorroso pero ya veréis que le cogeréis el truquillo rápido.

Pintar falsos ladrillos en la paredPara realizar este trabajo de decoración necesitaremos los siguientes materiales: una esponja que será el elemento más importante. Seguidamente deberemos adquirir una lo suficientemente grande para que haga las marcas de los ladrillos y por supuesto que sea una esponja rectángula.

A parte de la esponja necesitaremos pintura de color rojo. Esto nos servirá para que se vea rojizo la marca de la esponja y de la sensación de ladrillo, un cartón, tiza, cuerda y cinta de carrocero.

Una vez ya tenemos todos los materiales a punto ya podemos prepararnos para pintar falsos ladrillos en la pared.

RECOMENDACIONES IMPORTANTE

Una recomendación muy importante es que la pared sea completamente lisa, si la pared tiene algo de relieve o gotelé no puede los ladrillos no saldrán bien.

Otro factor a tener en consideración es que la pintura sea plástica y que no esté muy espesa ni muy diluida. Si la pintura que utilizaremos vemos que está muy espesa tendremos que agregar agua poco a poco hasta conseguir el punto óptimo de la pintura.

PRIMEROS PASOS

Pintar ladrillos con la esponjaCon la tiza marca en la pared en el ancho del ladrillo, es decir de la esponja, la cuerda nos servirá para hacer la línea horizontal entre ladrillo y ladrillo. Cuando tenemos tirada la cuerda marcamos con tiza la línea y quitamos la cuerda, repitamos este paso para hacer tantas franjas como queramos.

Una vez tenemos marcado como irán los ladrillos ahora iremos mojando la esponja en la pintura y como la esponja tendrá mucha carga habrá que descargar la pintura sobre el cartón.

Una vez hecho este paso ya nos ponemos a hacer la primera marca sobre la pared, hay que repetir este paso hasta que tengamos toda la pared completa de ladrillos, el resultado es espectacular.

Al principio veremos que costará un poco de pintar los ladrillos en la pared pero poco a poco iremos cogiendo el truco y nos saldrán mejor y lo haremos de manera más ágil y fácil por lo tanto hay que tener paciencia para realizar este proceso.



Estás a un paso de saber lo que te puede costar pintar