PAPEL PINTADO LED
Una gran ventaja es que el papel pintado de LED se puede colgar con más o menos tiras y distintas longitudes dependiendo de la arquitectura y el mobiliario de la habitación. Es una alternativa a la pintura tradicional que se aplica sobre superficies lisas. Las paredes tendrán un aspecto formidable.
Cientos de pequeños puntos de luz sobre el papel tapiz que transformarán en un escenario espectacular nuestras estancias, creando un teatro un teatro tan extravagante como inolvidable.
En Pintores Barcelona ya hemos probado este tipo de papel y la conclusión es que una vez acabado el resultado es espectacular.
El creador de los papeles pintados que emiten luz es Ingo Maurer, un diseñador de iluminación alemán que ha desarrollado el proyecto junto con la empresa Architects Paper. Su trabajo, desarrollado durante cinco años, fue premiado con el Interior Innovation Award. Los papeles pintados de emisión de luz contienen un circuito de cables en su interior por donde fluye la electricidad, gracias a una pasta conductora.
Diseños del papel pintado con leds
El papel LED ofrece un mundo de posibilidades para los diseñadores de interiores, que pueden jugar con la distribución de la casa y el mobiliario de las habitaciones. Los clientes encontrarán diseños ya fabricados de este singular papel para pared, aunque también es posible la fabricación personalizada.
Si quieres decorar tu casa de una manera única y diferenciarte de los demás, el papel pintado led puede ser una excelente elección. Te recomiendo como siempre consultar con Pintores Barcelona para que te hagan un presupuesto de pintura de la colocación de papel pintado.