Como eliminar dibujos en la pared rápido y fácil
¿Quieres eliminar todos los dibujos de las paredes? ¿Tienes las paredes manchadas de dibujos? Lo primero decirte que tienes un artista en tu casa, ¡Enhorabuena! Ahora que ya sabes que tienes un futuro artista te preguntarás como borrar los dibujos que te han pintado en la pared. Te explicaré un método fácil y eficaz para borrar todas las pintadas que tengas en las paredes de tu casa.
Como pintor experto en la materia de la pintura primero decir que tranquilos todo tiene arreglo y a bajo coste. Muchas veces los niños pequeños les hace gracia coger un bolígrafo o lápiz para pintar en el primer sitio que encuentra y lo que tienen más a mano a veces no es un papel o libreta y ven en las paredes el sitio ideal para expresarse. Una vez hayan pintado con bolígrafo o rotulador las paredes hay solución.
Seguramente habrás probado de lavar con agua la pared aquí puede pasar dos cosas, una es que frotando la pared te hayas llevado la pintura de la pared. Si, si, la pintura con la que pintaste hace tiempo o que algún pintor te la pintó, esto pasa porque la pintura no es lavable. Pero aunque la pintura sea lavable por mucho que frotes no vas a lograr borrar los dibujos de la pared.
Entonces queda la opción de repintar la pared entera pero si lo has hecho habrás comprobado que pintar la pared con pintura plástica no elimina los dibujos de la pared. La solución pasa por no utilizar pinturas plásticas ya que puedes aplicar muchas capas de pintura y vuelven a salir las manchas de bolígrafo o rotulador en la pared.
La solución perfecta aquí ☝
Entonces te preguntarás que producto debes utilizar, la respuesta es muy fácil tienes que comprar pintura anti-manchas. Las pinturas anti-manchas son las únicas que pueden eliminar por completo cualquier dibujo que haya en la pared. Con un bote de un kilo tienes de sobras para borrar todas las pintadas en las paredes.
Si luego quieres puedes pintar encima de la pintura antimanchas con pintura plástica. Verás como en este artículo has encontrado la solución perfecta